ZGZ VOLLEY CUP 2022

14 clubs de toda España, 43 equipos de categorías alevín a juvenil tanto masculino como femenino y un total de 392 jóvenes deportistas

4 intensos días de torneo en los que el Parque Deportivo Ebro se convirtió en un hervidero de jóvenes jugando al voleibol, no sólo los partidos de competición, si no que, aprovechando cualquier descanso y cualquier rincón, mirases donde mirases, allí estaban disfrutando del deporte que aman y estableciendo lazos con bonitas amistades entre equipos rivales.

Participantes y entrenadores dieron una lección de deportividad, compañerismo, pasión y entrega. Vimos a entrenadores señalando una bola como dentro, a favor del equipo contrario, en casos de duda, a pequeñas alevines luciendo con cariño y orgullo una cinta en sus muñecas con el escudo de sus “rivales” en recuerdo de la amistad que han forjado y a una joven llorando desconsolada al despedirse de las amigas que se lleva de estos cuatro intensos días de competición.

https://weplaymoreevents.com/wp-content/uploads/2022/02/logo_rectangular_clipped_rev_1_clipped_rev_1-320x196.png

WE PLAY MORE EVENTS

Somos una empresa joven e innovadora, que nace dedicada a crear experiencias deportivas a medida.

ÙLTIMOS POSTS LINKEDIN

Nuestra pasión por el deporte nos lleva a emprender esta aventura. Desde la igualdad de genero, la inclusión y la sostenibilidad iniciamos este viaje hacia la #zgzvolleycup #zgzvolleycup #igualdaddegénero #favb #deportebase #zaragozacongresos #zaragozadeporte #voleibol #wpme #sostenibilidad Ver Post en Linkedin.
Precioso momento que nos han brindado las jugadoras del FC Barcelona Femenino manteando y abrazando a la jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, en su vuelta al césped tras superar un cáncer. El resultado de la final de la Supercopa Femenina es una lección de vida, de superación, de deportividad, de empatía y de valores por encima de todo. Lo demás, son sólo números. #valores #superaciónpersonal #leccióndevida #deportividad #empatía Ver Post en Linkedin

INSTAGRAM